Por fin podemos compartir con vosotros nuestra nueva página web, así como la renovada y creativa identidad visual que la acompaña. A lo largo de estos meses, hemos trabajado de la mano de Morgan Media para la creación de una plataforma digital desde la que conectar familias, médicos y personas que quieran colaborar con nuestro proyecto.

La Asociación CTNNB1 nace con el objetivo de dar visibilidad a esta enfermedad que afecta ya a más de una decena de familias en España. El síndrome CTNNB1 es un trastorno neurológico causado por la mutación genética del cromosoma 3 p 221 del gen CTNNB1. Se manifiesta desde la infancia con la aparición de deficiencias como trastorno del habla, retraso motor o anomalías conductuales, síntomas que en algunos casos se confunden con el espectro autista o parálisis cerebral.

Sueños enganchados a una libélula

Capaz de abrazar el cambio y verlo como algo positivo y liberador, la libélula representa fuerza, alegría y valentía. Su iridiscencia, tanto en sus alas como en su cuerpo, la dota de una capacidad especial para presentarse en diferentes colores según el ángulo y la polarización de la luz que incide sobre ella. Su magia y versatilidad para mostrarse identifica a nuestra comunidad convirtiéndose en el emblema perfecto.

Esta web da alas a nuestra libélula para comenzar a volar por nuestro país en busca de nuevas oportunidades para las más de 200 personas diagnosticadas con este síndrome en todo el mundo.

Os invitamos a descubrir los diferentes apartados para familiarizaros más con quiénes somos y los valores que nos definen ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.